Alerta Spoiler: Este personaje principal de ‘Modern Family’ fallece

Alerta Spoiler: Este personaje principal de ‘Modern Family’ fallece

person access_timeOct 25, 2018 show_chart989 Vistas chatComentarios

‘Modern Family’ empieza esta temporada con el anuncio de que uno de los personajes principales muere, en ese sentido, Christopher Lloyd ya advirtió de que se trataría de "un personaje significativo", y tal y como informa Deadline sus palabras eran totalmente ciertas.

Ahora bien, el  episodio 'Good Grief' comenzó con el anuncio por parte de Jay (Ed O'Neill) de que su exmujer DeDe falleció mientras dormía en un viaje con su grupo de mujeres.

Al respecto, el creador y showrunner Steve Levitan ha confirmado a The Hollywood Reporter que querían mostrar con el fallecimiento de DeDe: "Se nos ocurrió que la muerte es una parte gigante de la experiencia de la familia y mientras que Phil (Ty Burrell) perdió a su madre en un episodio anterior, nunca hemos visto a la familia al completo lidiar con una pérdida así".

Además, añadió "Parecía el personaje adecuado porque afecta directamente a muchos de nuestros personajes".

Por su parte, la pérdida de DeDe afectará a los personajes durante más tiempo, "Hacemos un episodio continuación donde el viudo de DeDe trae un montón de cosas a varios miembros de la familia que ella quería que ellos tuvieran y [los espectadores verán] el efecto que tiene en cada uno de ellos".

Por otro lado, sobre los rumores de que esta es la temporada final, todo parece indicar que la serie finalmente renovará por una nueva temporada, aunque Levitan advierte de que no solo podría ser más corta, sino que seguramente se tratará de la temporada final: "Pensé que iba a ser la temporada 10. Creo que todo el mundo ha dicho que es la temporada 11. Si vamos a hacerlo, sería la temporada 11, seguro. Y no estoy seguro de si sería una temporada completa. Estamos tratando de aclarar eso".



Quantcast