'Guerra Mundial Z 2' ya tiene fecha de rodaje

'Guerra Mundial Z 2' ya tiene fecha de rodaje

person access_timeOct 10, 2018 show_chart1117 Vistas chatComentarios

A pesar del retraso en la producción, hay motivos para ser optimistas con respecto a 'Guerra Mundial Z 2'. Aparentemente, el film comenzará a rodar en Junio de 2019, con la vista puesta en el 2020 como año del estreno.

De esta manera, los productores de la cinta, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, aprovecharon para hablar con Variety y confirmaron que el proyecto no solo sigue adelante con David Fincher como director y Brad Pitt, uno de sus colaboradores habituales, como protagonista, sino que además ofrecieron detalles sobre el inicio del rodaje: "Vamos a comenzar a rodar en junio".

Por su parte, Fincher continuará su colaboración con Netflix en la segunda temporada de 'Mindhunter'. Mientras que Pitt sigue rodando 'Once Upon a Time... in Hollywood' de Quentin Tarantino.

Mientras que Brad Pitt aún conserva una gran relación con David Fincher, con quien ha trabajado en 'El club de la lucha', 'Seven' y 'El curioso caso de Benjamin Button'. Y, a pesar de la negativa inicial de Fincher, la dupla de director y actor volverán a reencontrarse una vez más en junio del próximo año.

Asimismo, Juan Antonio Bayona, estaba ligado al proyecto como director. Pero Bayona tuvo que rechazar la oportunidad de trabajar en 'Guerra Mundial Z 2', el título provisional que Paromunt ha utilizado para hablar del proyecto, por sus compromisos con Universal Pictures, que ya había fichado al director para filmar 'Jurassic World: El reino caído'.

Por su parte, ‘Guerra Mundial Z’ cuenta la historia de Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, es forzado a tratar de parar una feroz infección viral, que podría suponer el fin del mundo.

La voracidad de la epidemia y la rapidez con la que la raza humana puede ser potencialmente destruida lanza a Lane a una carrera contra el tiempo (y contra una legión de muertos vivientes), recorriendo el mundo entero en busca de respuestas sobre cómo parar la infección. A Lane le ha sido encomendada una vasta misión: salvar las vidas de millones de desconocidos.



Quantcast