Fans de Guerra Mundial Z piden que hagan una serie de televisión

Fans de Guerra Mundial Z piden que hagan una serie de televisión

person access_timeFebruary 8, 2019 show_chart354 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los fans de la entrega protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Foster -además de los seguidores de la novela de Max Brooks- piden que continúe en un formato diferente: como una serie de televisión.

Según recoge The Playlist, el desarrollo de la primera entrega fue un absoluto quebradero de cabeza para el estudio, con 'reshoots' incluidos por un presupuesto de 200 millones de dólares, además de problemas con las autoridades de Hungría. Tras esta experiencia, resulta comprensible que se lo pensaran dos veces antes de continuar adelante y parece que el resultado de la balanza ha sido negativo.

De esta manera Guerra Mundial Z 2 ya puede considerarse un proyecto muerto. Tras varios años de incertidumbre y del anuncio de varios detalles que parecían definitivos, los fans se han encontrado con la sorpresa de que Paramount ha querido dar marcha atrás y cancelar la producción.

Además no hay que olvidar que el argumento del libro se centra en una serie de entrevistas a diversos personajes. Esto es un punto de comienzo muy bueno, ya que la estructura creada por Max Brooks se puede trasladar muy fácilmente a televisión.

Cabe señalar que si Guerra Mundial Z se convierte en serie será una excelente oportunidad para profundizar en la historia de los personajes; conocer mejor los acontecimientos que tuvieron lugar en la Tierra al comienzo del apocalipsis, durante y después; e introducir los pequeños detalles que pueden dar mayor calidad a la trama.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast