Jennifer Aniston confesó detalles de su vida amorosa

Jennifer Aniston confesó detalles de su vida amorosa

person access_timeDec 11, 2018 show_chart2033 Vistas chatComentarios

La vida amorosa de Jennifer Aniston siempre ha sido tema de conversación, muchos piensan que la actriz se siente triste o vacía por el fracaso de sus matrimonios, sin embargo, ella confesó que es todo lo contrario.

Recientemente la actriz afirmó en una nueva entrevista a la revista Elle, que no considera sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux un fracaso, pese a la separación.

La estrella de “Friends” actualmente está soltera después de separarse de Justin en febrero, después de dos años y medio como marido y mujer, y en una entrevista sincera con la revista Elle, Jennifer explica que la decisión de divorciarse, en los dos casos, se debió a la ‘necesidad de sentirse feliz’.

“No siento un vacío. Realmente no. Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en (mi) opinión personal. Y cuando llegaron a su fin, fue una decisión que se tomó porque elegimos ser felices, y algunas veces la felicidad no existía dentro de ese arreglo”, señala.

Además señaló que nunca fue de las niñas que se sentaba a pesar acerca de boda: “Yo tampoco fui una niña que se sentaba y soñaba con una boda, ¿sabes? Esas nunca fueron mis fantasías. Cuando me lo preguntaron por primera vez, me resultaba muy extraño”.

También explicó que encontrar una pareja con quien establecerse nunca fue una prioridad por lo que vivió con el divorcio de sus padres: “Mis prioridades no eran encontrar pareja y con quién me voy a casar y qué me voy a poner el día de mi boda. (…) Siempre trataba de encontrar un hogar que se sintiera seguro”. 

Cabe resaltar que Jennifer goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood, se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes. Tras finalizar la serie de televisión Friends, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas Todopoderoso, Mi novia Polly, Viviendo con mi ex, Marley y yo y A él no le gustas tanto.

 



Quantcast