Nuevas imágenes de 'Once Upon a Time... in Hollywood'

Nuevas imágenes de 'Once Upon a Time... in Hollywood'

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1783 Vistas chatComentarios

'Once Upon a Time... in Hollywood', es la primera película que reúne a dos de los grandes ídolos de los 90: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Este film está ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la película se centra en Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth (Brad Pitt), lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ya casi no reconocen.

 Pero Dalton tiene una vecina muy especial... Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson sirve como telón de fondo a la historia principal.

De esta manera, Dakota Fanning, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Emile Hirsch, James Marsden, Tim Roth, Margaret Qualley, Bruce Dern, Clifton Collins Jr., Luke Perry, Rumer Willis, Damian Lewis, Lena Dunham y Zoë Bell completan el reparto de 'Once Upon a Time in Hollywood', que llegará a los cines el 9 de agosto.

Ahora, recientemente han sido divulgadas una serie de imágenes de esta película.

En las mismas se puede ver a Margot Robbie convertida en Sharon Tate. En las imágenes también podemos ver a Al Pacino como el agente Marvin Schwarzs, porque Tarantino, como viene siendo habitual, ha reunido un reparto de locura.

Cabe señalar que el protagonista de 'Titanic' se convierte en Dalton, una ex estrella del western, y Pitt es Booth, su doble de acción. Los dos buscarán una segunda oportunidad en el verano más sangriento de la Meca del cine.

 



Quantcast