¿’La red social’ tendrá una secuela con los recientes escándalos de Facebook?

¿’La red social’ tendrá una secuela con los recientes escándalos de Facebook?

person access_timeJan 16, 2019 show_chart1210 Vistas chatComentarios

Hace aproximadamente 10 años David Fincher como director y Aaron Sorkin como guionista llevaron al cine la historia de Facebook, en la conocida película ‘La red social’.

La película se lanzó en octubre de 2010 siendo una de las películas más aclamadas del año, con ocho nominaciones a los Oscar y tres estatuillas (incluyendo Mejor Guion Adaptado para Sorkin).

Este film estuvo protagonizado por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake.

De igual forma, el público la respaldó con una recaudación de casi 225 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 40 millones.

Ahora, Sorkin, durante una entrevista dio a conocer que desde el lanzamiento de la película se han sucedido distintos acontecimientos lo suficientemente importantes como para pensar en dicha secuela. Por ejemplo, el escándalo Cambridge Analytica o los hackeos sufridos por la red social.

Además, reveló que el productor de la película original, Scott Rudin ha estado presionando al guionista para que desarrolle un guion para la secuela de la película de 2010.

Al respecto, indicó "En primer lugar, tengo que decir que sabía mucho más sobre Facebook entonces que ahora, pero sí sé lo suficiente como para saber que debería haber una secuela. Han pasado muchas cosas muy interesantes y dramáticas desde que la película terminó con la resolución de la demanda de los gemelos Winklevoss y Eduardo Saverin".

 



Quantcast