‘Chernobyl’ es la serie mejor valorada de IMDb

‘Chernobyl’ es la serie mejor valorada de IMDb

person access_timeMay 24, 2019 show_chart1190 Vistas chatComentarios

‘Chernobyl’ es la nueva serie de Sky/HBO se convierte en un diamante en bruto. En ese sentido, 'Chernobyl' cuenta, a través de cinco capítulos, las peores repercusiones del accidente nuclear sucedido en Ucrania en 1986. Con dos episodios dedicados al desastre, dos a las víctimas y uno al juicio a los responsables, la serie va compilando los hechos más relevantes del accidente, priorizando las causas del desastre.

Actualmente, 'Chernobyl' ha conseguido superar a los gigantes 'Juego de Tronos', 'Breaking Bad' y 'Planeta Tierra 2', y ha logrado posicionarse como la serie mejor valorada de IMDb con un 9,5.

De hecho, la crítica ha sido tan buena que Will Gompertz, de la BBC, la coronaba con cinco estrellas y decía "Decir que la nueva miniserie de Sky/HBO sobre Chernobyl es buena sería como describir a Usain Bolt como un corredor bastante rápido, o el agua helada del Antártico como un poco fría. No es que la serie te deje pensando, es que no te deja dormir".

Con la narrativa de David Fincher y la veracidad y transparencia de un buen documental, la serie se ha coronado como la auténtica revelación de esta temporada.



Quantcast