David Fincher y Tim Miller producirán una serie animada para Netflix

David Fincher y Tim Miller producirán una serie animada para Netflix

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1316 Vistas chatComentarios

El cineasta de Se7en o de The Social Network, David Fincher, y el realizador de Deadpool, Tim Miller, producirán la serie de animación “Love, Death & Robots” para Netflix, según se ha podido leer en un comunicado de la plataforma digital.

Si bien es cierto, Fincher y Miller serán productores ejecutivos de una serie que mezclará géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

Por el momento se sabe que, concebida como una antología para el público adulto, "Love, Death & Robots" contará con 18 episodios que relatarán 18 historias diferentes. Cada uno de esos capítulos será ideado por un equipo creativo distinto. También tendrán diferentes estilos de animación, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action. Cada segmento tendrá una duración de 5 a 15 minutos.

"Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi amor por la animación y las historias asombrosas. Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura marginal de geeks y nerds de la que formé parte. Estoy tan jodidamente emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la temática adulta en la animación se convierta en parte de una conversación cultural más amplia", declaraba Tim Miller a través de un comunicado de prensa.

A diferencia de para Miller, Love, Death & Robots no es el primer proyecto de Fincher para Netflix. El director de Se7en, ya trabajó para el gigante digital en las series House of Cards y Mindhunters. Aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial, se estima que podría llegar a Netflix a lo largo del próximo mes de noviembre de 2019.

 



Quantcast