¿Modern Family tendrá otra temporada?

¿Modern Family tendrá otra temporada?

person access_timeDec 16, 2018 show_chart1850 Vistas chatComentarios

Desde su estreno en 2009 ‘Modern Family’ se ha convertido en una de las series más vistas, por lo que hay quien empieza a preguntarse cuándo va a llegar su final. Sin embargo, hay más de una razón para creer que 'Modern Family' tendrá, al menos, una temporada más.

Se sabe que el reparto adulto está renegociando sus contratos con ABC, según ha anunciado Deadline. Ed O'Neill (Jay), Julie Bowen (Claire), Ty Burrell (Phil), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), Eric Stonestreet (Cameron) y Sofia Vergara (Gloria) ya han mantenido las primeras conversaciones con la cadena ABC, donde se emite la serie en Estados Unidos.

Además, Sarah Hyland (Haley), Ariel Winter (Alex), Nolan Gould (Luke) y Rico Rodriguez (Manny), los actores más jóvenes, podrían estar también en las primeras fases del acuerdo.

Recodemos que la última negociación de los contratos, hace dos años, finalizó con importantes incrementos económicos para el reparto que, en el caso de los adultos, se tradujeron en 500.000 dólares por episodio. Esta vez, los rumores dicen que los salarios se mantendrán intactos.

Por su parte, el productor, Christopher Lloyd, afirmó en agosto que tendrían que saber con algo de tiempo cuál será la última temporada, de modo que pudieran "reconocer como es debido a todas las personas que llevan diez años juntas". Por tanto, no es probable que la serie tenga un final precipitado, aunque tal vez la temporada 11 sí sea la última.

Cabe mencionar que 'Modern Family' no es la única sitcom que ve cada vez más cerca el final de sus días. 'The Big Bang Theory' confirmó este verano que la temporada 12 sería la última, y que le darían un "cierre creativo épico". No obstante, los fans aún pueden disfrutar del spin-off 'El joven Sheldon', que narra la infancia de Sheldon Cooper.

 



Quantcast