Del libro, al cine, llega "Mentes Poderosas"

person access_timeJuly 23, 2018 show_chart503 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El primer libro de la trilogía de Alexandra Bracken "Mentes poderosas" llega a la pantalla grande de la mano de los productores de "Stranger Things", teniendo nombre y estrenada en Panamá el próximo 2 de agosto.

Esta historia se centra "en el futuro donde el 98% de la población infantil ha muerto de una enfermedad misteriosa en los Estados Unidos. Pero los adolescentes que sobrevivieron esta enfermedad obtuvieron súper poderes convirtiendolos en una amenaza para el gobierno". 

La película será dirigida por Jennifer Yuh Nelson reconocida por la franquicia "Kung Fu Panda" quien además expresó "Hay una razón por la cual hay fanáticos de esta particular serie de libros. Ellos resuenan con los personajes. Resuenan con el mensaje, y resuenan con el concepto. Debido a la emoción de los fanáticos, me emocionó seguirlo. He leído muchos guiones originales y también son geniales, pero este tiene algo realmente profundo"

Alexandra Bracken detalló que este film "es un producto de la imaginación entre tantas personas diferentes y el trabajo durpo, en el que pusieron su cuerpo y alma. Y todos los actores lograron una relación a través de las dinámicas que se daban. Ahora es como un proyecto grupal, como sí todos compartieran esta historia y creo que eso es maravilloso". 

Se conoce que el film será protagonizado por Amandla Stenberg, quien hará el papel de Ruby, la joven de 16 años, siendo está una de las más poderosas quien escapa del refugio encontrándose con un grupo de iguales a ella para ponerresistencia para poder recuperar el control de su futuro. 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast