Disney estrenó nuevo tráiler de “El Rey León”

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart974 Vistas chatComentarios

Durante los comerciales de los Premios Oscar 2019, Disney decidió estrenar el último tráiler oficial del remake de la clásica película de los años 90, ‘El Rey León’.

Si bien es cierto, las imágenes fueron compartidas en YouTube y muchos de los fans se emocionaron con el video de un minuto y 10 segundos. Hasta el momento ya tiene millones de reproducciones.

Cabe mencionar que este tráiler no ha traído muchas revelaciones sobre la película, pero nos deja en claro que, será un increíble nuevo proyecto de Disney. Pero si se puede apreciar cómo todos los animales de la sabana se reúnen para conocer a su nuevo príncipe, Simba. 

Recordemos que Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real, pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. 

El primer video del teaser oficial se lanzó en el mes de noviembre del 2018 y logró obtener el récord de debut más visto de Disney en solo 24 horas.

“El Rey León” está en el segundo puesto de los tráilers más vistos en la historia de la industria del ratón, después de “Avengers: Infinity War”, que hasta el momento sigue con el primer puesto con 238 millones de visitas en un solo día.

El encargado de dirigir la película fue Jon Favreau, tendrá las voces de la cantante Beyoncé como Nala y Donald Glover como Simba, el heredero y rey de la Selva.

La emocionante y ansiada película, será estrenada el próximo 19 de julio y ya ha sumado múltiples comentarios gracias a la similitud que muestran los tráilers con la producción original de dibujos animados.

 



Quantcast