Prepárate para el primer tráiler de “Aquaman”

person access_timeJul 23, 2018 show_chart1115 Vistas chatComentarios

Uno de los tráilers más esperados por los fanáticos de Warner Bros.,era el de “Aquaman” cargado de muchos detalles sobre los personajes y efectos especiales.

En el tráiler que va siendo por el mismo Arthur Curry(Jason Momoa) vemos a los padres de este, Thomas Curry, interpretado por Temuera Morrison y la reina Atlanna, en la piel de Nicole Kidman, contándonos la historia del nacimiento de Arthur Curry, creciendo como un niño normal sin descubrir su conexión especial con el mar hasta ir de excursión a un acuario.

En el tráiler también vemos a parte del reparto como a Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Ludi Lin, Djimon Hounsou y Dolph Lundgren.

El film estará basado en los cómics de 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, donde “'Aquaman' se centra en el reticente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Al final, el héroe se ve obligado a proteger a todo el mundo...”

Aquaman será estrenada el 21 de diciembre a manos del director James Wan, dando nuevas esperanzas a los fans del Universo DC tras venir del fracaso de Zack Snyder con “Liga de la justicia”

 



Quantcast