Llega el primer tráiler de “Godzilla II: Rey de los monstruos”

person access_timeJul 23, 2018 show_chart2325 Vistas chatComentarios

Los estudios Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures aprovecharon la Comic-Con para lanzaar oficialmente el primer tráiler de “Godzilla II: Rey de los monstruos” que forma parte de la película del 2014 y que se prevé que llegue para el 31 de mayo de 2019.

El reparto de esta secuela está compuesto por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Thomas Middleditch, Bradley Whitford, O´shea Jackson Jr, Ken Watanabe y Zhang Ziyi, además se sabe que será dirigido por Michael Dougherty quien sustituirá al director Gareth Edwards.

A parte se conoce que será escrita por Zach Shields, centrándose en los miles de esfuerzos de la organización científica “Monarch” para controlar a varios monstruos gigantes, siendo Godzilla, Mothra, Rodan y el monstruo de las tres cabezas, King Ghidorah los principales protagonistas entre los monstruos.

Cuando estas especies consideradas mitológicas resurgen, entran en una competencia por la supremacía del mundo en una batalla en la que la existencia humana estará en peligro tras en la que la batalla tendrá fin hasta que quede “El Rey de los Monstruos”

Se debe recordar que también se espera la cita entre Godzilla y King-Kong en el film dirigido por Adam Wingard “Godzilla vs Kong” y que se espere sea estrenada para el mes de mayo de 2020.

A parte del increíble tráiler ya habían anunciado la sinopsis de la misma, "La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos enormes, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas súper especies antiguas – pensadas como mitos – vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la existencia misma de la humanidad".



Quantcast