Tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ llegará el 15 de enero

Tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ llegará el 15 de enero

person access_timeJan 13, 2019 show_chart2052 Vistas chatComentarios

Recientemente el portal estadounidense SuperBroMovies ha afirmado que el martes 15 de enero será la fecha escogida para el lanzamiento del tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa', un dato del que posteriormente se ha hecho eco CBR.

Si bien es cierto, muchas fans esperan  que esta vez sea la definitiva, ya que llevan casi dos meses a la espera de más detalles sobre la secuela de 'Spider-Man: Homecoming', que contará las aventuras de Peter Parker durante un viaje a Europa. La fecha de estreno está prevista para el 5 de julio de 2019, con Tom Holland interpretando de nuevo al Hombre Araña.

Se sabe que aún no se conoce la fecha exacta en la que podremos disfrutar del tráiler, pero sí que hay otros datos confirmados con respecto al reparto.

 El útilmo es la participación de Cobie Smulders. La actriz confirmó su papel en la película al ser preguntada en el conocido show de Jimmy Fallon: "No puedo contar lo que ocurrirá, pero ahí estoy. Me encanta todo esto. Es tan mágico, no quiero decir más para no arruinar nada a nadie".

Además de Cobie Smullders en el papel de la agente Hill, en la secuela dirigida por John Watts completarán el reparto otros actores como Jake Gyllenhaal (Mysterio), Zendaya (Michelle Jones), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned), John Favreau (Happy Hogan) o Michael Keaton ('El Buitre').

Recordemos que después del lanzamiento del primer adelanto de Avengers: Endgame, el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) se ha convertido en el más esperado, sobre todo para fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. El hecho que aún no se haya publicado es particularmente curioso, considerando que ya se mostró semanas atrás a la audiencia en el Comic Con Brasil.

También queda saber la forma en que harán el márketing de la película a medida que se acerque su estreno con Endgame en los cines de por medio.

 



Quantcast