Danny Mcbride coguionista de “La noche de Halloween” teme “arruinar infancias”

Danny Mcbride coguionista de “La noche de Halloween” teme “arruinar infancias”

person access_timeAug 26, 2018 show_chart985 Vistas chatComentarios

“La noche de Halloween” es una de las películas más esperadas por los seguidores de la franquicia slasher que inició en 1978 por John Carpenter. Por eso el coguionista Danny McBride espera que no sea un mal trago para nadie por la presión que supone revivir esta saga tan popular, espera que los fans de la serie de películas de terror queden satisfechos.

McBride habló de la posibilidad de las divisiones de opiniones ante la nueva película "Hoy en día, Hollywood está aprovechando tantas franquicias queridas por los fans que, cada vez que surge algo, hay personas que se entusiasman y otras que se enfadan mucho y dicen que su infancia ha sido arruinada de alguna manera", argumenta preocupado el guionista. "Espero que el largometraje se decante por el lado positivo y no arruine demasiadas infancias".

El filme está dirigido por David Gordon Green quien anteriormente realizó “Superfumados” además de “Stronger”.

"Creo que será interesante para la gente ver lo que David ha logrado como director, dejar de lado el estilo de sus obras y ser capaz de transitar hacia algo que es simplemente horror puro y descarnado. La gente estará satisfecha con el resultado".

En esta oportunidad veremos el regreso de Jamie Lee Curtis repitiendo el papel de Laurie strode cuatro décadas después. La película llegará a los cines el 26 de octubre.



Quantcast