'La noche de Halloween' no tendrá secuelas por el momento

'La noche de Halloween' no tendrá secuelas por el momento

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart974 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que 'La noche de Halloween' (2018), obtuvo un importante éxito en taquilla. Film que  contaba de nuevo con la participación de Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode.

Sin embargo, la productora de esta última entrega, Blumhouse, no puede afrontar todavía la creación de nuevas secuelas. Según  lo ha confirmado Jason Blum en una entrevista:

 "Ahora mismo no estamos rodando ninguna película (de 'Halloween') porque no tenemos los derechos sobre las secuelas. Tengo ganas de hacer diez más, pero de momento empezaremos con una más".

Si bien es cierto, la entrega de 2018 es una continuación directa de la película original, que se salta todo lo ocurrido en las nueve secuelas posteriores. Se trata del "enfrentamiento final" entre Laurie y el psicópata Michael Myers (James Jude Courtney), 40 años después de que este intentara asesinarla aquella terrorífica noche de Halloween.

La película deja la puerta claramente abierta a futuras continuaciones, y parece que Blum seguirá adelante en la obtención de los derechos. Aunque no son solo los derechos lo que frena la producción de nuevas entregas. Según ha afirmado Blum, para que se lanzaran con una secuela la historia tendría que "tocar emocionalmente a alguien de la compañía".

Es la es la razón de que produjeran la última película en primer lugar: "Ryan Turek estaba verdaderamente apasionado por 'La noche de Halloween'. Tenía una idea muy clara de lo que los fans querrían ver en la undécima parte de 'Halloween' y lo que no querrían ver. Y fue esa pasión lo que nos convenció de hacerlo, así que eso es lo que necesitamos".

Cabe mencionar que la película recibió críticas generalmente positivas de los críticos, muchos consideraron que era tanto la mejor secuela de Halloween como un regreso mejorado de la franquicia, y el desempeño de Curtis fue elogiado.

 



Quantcast