¡Impresionante! Esto se encuentra oculto en el póster de ‘La noche de Halloween’

¡Impresionante! Esto se encuentra oculto en el póster de ‘La noche de Halloween’

person access_timeOct 25, 2018 show_chart1063 Vistas chatComentarios

‘La noche de Halloween’ tiene narra que durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

De esta manera, Jamie Lee Curtis vuelve a meterse en la piel de Laurie Strode para enfrentarse una última vez con Michael Myers, el asesino enmascarado que le ha perseguido desde que consiguió escapar aquella noche de Halloween que tuvo lugar hace cuatro décadas.

Asimismo, este film costó 325.000 dólares y ha ganado 70 millones en todo el mundo. Su éxito propició la explosión del slasher que se centró en imitar al asesino enmascarado usando otras fechas importantes del calendario: Viernes 13, Día de la graduación, de los inocentes o San Valentín.

De igual forma, tiene una buena inspiración en el giallo, víctimas femeninas, crímenes estilizados con arma blanca y el stalker silencioso enmascarado de '6 donne per l'assassino' (1964) o todo el ángulo psychosexual con niño traumado asesino de 'Profondo Rosso' (1975).

Ahora bien, una cuenta de Twitter dedicada al cine de terror que, desde hace unas horas, ha estado actualizando un hilo con diferentes curiosidades de la cinta original de John Carpenter, ha revelado un detalle que ha pasado desapercibido por mucho tiempo.

Resulta que en el póster de este film, la mano de Michael Myers, sosteniendo un cuchillo, tiene una imagen oculta: los nudillos forman los ojos, la nariz y la boca de lo que parece ser un rostro humano que grita.



Quantcast