La noche de Halloween triunfó en taquillas de Estados Unidos

La noche de Halloween triunfó en taquillas de Estados Unidos

person access_timeOct 21, 2018 show_chart952 Vistas chatComentarios

La noche de Halloween protagonizada por Jamie Lee Curtis ya empezó a rompen records en la taquilla estadounidense con una recaudación espectacular para su primer fin de semana en pantalla grande. Tal como informa The Hollywood Reporter, la nueva película de Michael Myers consiguió recaudar el viernes más de 33 millones de dólares.

Además se colocaría como el segundo mejor estreno de un fin de semana para una película de terror muy por detrás de It (Eso) que ocupa el primer lugar con 123,4 millones de dólares recaudados.

Además de la nostalgia que haya atraído a muchos al cine, sumada al hecho de que quedan menos de dos semanas para Halloween, una fecha muy importante en el calendario estadounidense, al éxito en taquilla de La noche de Halloween también hay que sumarle el hecho de que ha sido el único estreno de esta semana en los cines de norteamérica, donde Ha nacido una estrella ya ha conseguido superar a Venom en recaudación total.

Cabe resaltar que el film es Halloween es una película estadounidense de terror y slasher dirigida por David Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride. Es la undécima entrega de la franquicia de Halloween, retomando cuarenta años después de los eventos de la película original sin tener en cuenta las secuelas anteriores.

El elenco está formado de la siguiente manera:

-Jamie Lee Curtis como Laurie Strode

-Judy Greer como Karen Strode

-Andi Matichak como Allyson Strode

-Will Patton como Hawkins

-Virginia Gardner como Vicky

-Nick Castle y James Jude Courtney como Michael Myers

-Toby Huss como Ray

-Jefferson Hall como Aaron Korey

-Rhian Rees como Dana Haines

-Miles Robbins como Dave

-Dylan Arnold como Cameron Elam

-Drew Scheid como Oscar

-Omar J. Dorsey como el Sheriff Barker

-Rob Niter como el oficial Walker

-Jibrail Nantambu como Julian

-Haluk Bilginer como el Dr. Ranbir Sartain

-Nick McKeever como el oficial Keeve



Quantcast