La Noche de Halloween: Jamie Lee Cutis ofreció entrevista

La Noche de Halloween: Jamie Lee Cutis ofreció entrevista

person access_timeOct 27, 2018 show_chart602 Vistas chatComentarios

Hoy se estrena La noche de Halloween, la secuela directa de la cinta de los años 70, por lo que Jamie Lee Curtis su director David Gordon Green y sus productores: Jason Blum y Carpenter, ofrecieron una entrevista a Sensacine.

Si bien es cierto, Curtis regresa en este filme como Laurie Strode, la única superviviente de la matanza que perpetró Myers en 1978, pero lo hace cambiada. Han pasado 40 años y Laurie es una abuela que se ha preparado a fondo para el regreso de Myers y su enfrentamiento final. Para la actriz, la supervivencia de su personaje es aplicable a todas las historias del día a día.

¿Y qué pueden esperar los fans de la saga Halloween de este nuevo filme de terror, inspirado en la cinta original? "Puedo prometerles que estarán aterrorizados. Creo que estarán conmovidos, reirán y les encantará la película", asegura Jamie Lee Curtis.

 “La vida es una historia de supervivencia. Todo el mundo está intentando sobrevivir. Todo el mundo se busca la vida. Todo el mundo trabaja duro. Todo el mundo intenta ganar pasta. Todo el mundo intenta tener un par de momentos de placer y alegría en sus vidas”.

La noche de Halloween ha vuelto a la gran pantalla con su creador, Carpenter, como productor junto a Blum, el hombre detrás e Blumhouse, productora que ha convertido en un éxito el género de terror. Ambos han conseguido que la nostalgia y la modernidad estén equilibradas en la cinta. ¿Cómo? "Talento. Todo es talento", afirma Carpenter.

 "Probablemente, siempre hay un poco de nostalgia. Para mí, la película funciona para la gente que no sabe qué es Halloween y para la gente que la recuerda, y recuerda lo genial que fue, y quieren ver el siguiente capítulo de la saga", concluye Blum.

Cabe resaltar que en La noche de Halloween, Laurie Strode tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.



Quantcast