‘Spawn’ tendrá un tono bastante oscuro

‘Spawn’ tendrá un tono bastante oscuro

person access_timeJan 4, 2019 show_chart667 Vistas chatComentarios

Todd Mcfarlane habló sobre el tono de la futura película de Blumhouse Productions basada en su personaje de cómic, 'Spawn'.

Esta película estaba protagonizada por Michael Jai White (Spawn), John Leguizamo y Martin Sheen. Aunque no hay fecha prevista para su estreno, se espera que sea este año.

En ese sentido, 'Spawn', que inició su serie en solitario en 1992, sigue las aventuras de Al Simmons, un asesino que después de ser asesinado regresa al mundo como un Hellspawn, un muerto viviente demoníaco impulsado por necroplasma. En Agosto de 1997 New Line ya estrenó una película sobre 'Spawn' que recaudó 87,8 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte, Todd Mcfarlane dirigirá y escribirá este reinicio del personaje ficticio creado por el artista canadiense cuya historia se centra principalmente en la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción.

Al respecto, señaló "Será una película oscura, fea, lo que esencialmente son muchas películas de terror sobrenaturales. No hay mucha gracia en ellas. Eso parece ser un extraño obstáculo para que muchas personas lo superen, porque de alguna manera todos están dentro de ese efecto impuesto por los superhéroes/Vengadores".

Además, agregó "No hay nada de alegría en ella".

 



Quantcast