Jamie Foxx será el nuevo Spawn

Jamie Foxx será el nuevo Spawn

person access_timeMay 30, 2018 show_chart1645 Vistas chatComentarios

El actor Jamie Foxx será el nuevo "SPAWN" en la película homónima que será escrita y drigida por Todd McFarlane, creador de dicho personaje. 

La Blumhouse Productions de Jason Blum será quien se encargue de hacer el respaldo a la cinta en compañía del propio McFarlane (McFarlane Films).

Se preveé que la producción tenga un costo de 20 millones de dólares, mucho menor a la primera adaptación estrenada en cines en 1997 con Michael Jai White que costó 40 millones de dólares. 

La película trata sobre un violento cómic en torno a un antihéroe llamado Al Simmons, un implacable agente de la CIA afro-americano que es traicionado, asesinado y quemado vivo por su propio compañero a instancias del jefe de ambos. Este fue castigado por las maldades cometidas en su vida, Al es enviado al infierno donde intentará ver a su esposa por última vez haciendo un trato con Malebolgia, señor del octavo anillo del infierno, convirtiendolo en "Hellspawn", demonio de la naturaleza simbiótica convertido en peón entre el cielo y el infierno. 

La historia  se centra en los esfuerzos de Simmons por recuperar su libertad y salir del juego entre Dios y Satanás que se supone culminará, tarde o temprano, con el Día del Juicio Final.

 

 



Quantcast