Jamie Foxx se encuentra entrenando a conciencia para interpretar a Mike Tyson

Jamie Foxx se encuentra entrenando a conciencia para interpretar a Mike Tyson

person access_timeJun 19, 2020 show_chart4139 Vistas chatComentarios

Desde años se especula no solo sobre el ansiado biopic basado en la leyenda viviente del boxeo Mike Tyson, sino sobre la interpretación del polifacético artista Jamie Foxx en el papel del púgil, pero durante seis años, ha sido muy poco lo que hemos podido saber del proyecto y en estos tiempos de pandemia la incertidumbre es mayor.

Ahora ha sido el mismo Foxx quien ha confirmado que la producción no ha sido cancelada y que se encuentra trabajando desde casa para poder alcanzar el cuerpo óptimo para dar vida a uno de los púgiles más exitosos de los pesos pesados, la confirmación la hizo a través de un directo en Instagram del programa Mark Birnbaum 'Catching Up on Wednesday'.

"Rodar películas biográficas es muy difícil, en ocasiones se pueden tardar hasta 20 años en hacerlas realidad. Pero sí, todo sigue adelante y estamos haciendo un gran trabajo. Todo el mundo podrá conocer las diferentes capas de su personalidad y entender los entresijos del camino que ha vivido", comentó que Foxx, quien no quiso comentar nada sobre el rumor que coloca a Martin Scorsese como cineasta acargo del proyecto.

 



Quantcast