Suenan fuertes rumores del remake de Resident Evil 3

Suenan fuertes rumores del remake de Resident Evil 3

person access_timeNov 22, 2019 show_chart1836 Vistas chatComentarios

A principios de este año fue lanzado el esperadísimo y ahora exitazo remake del legendario Resident Evil 2, mismo que resultó en un gran guiño a los fans pero que ha resultado en un éxito total para la compañía dado que los fans gozaron este nuevo título, el cual tuvo un mejor resultado del esperado tanto a nivel de crítica como económicamente hablando.

Esto ha generado como era de esperarse que los fans pidan a gritos la esperada llegada de la versión remake Resident Evil 3, uno de los títulos más populares de la saga, pero nada ha sido confirmado, sin embargo el canal de Youtube Spawn Wave, ha adelantado que este remake llagará en 2020, pero lo que lo aleja de un rumor cualquiera, es que fue el mismo medio que confirmó el proyecto de George R. R. Martin y Miyazaki, Elden Ring (From Software).

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial de la desarrolladora capcom, por lo que habrá que esperar sin en efecto hay algún proyecto remake andando, por ahora lo que es confirmado es que Resident Evil 2, disfruta de un gran éxito amasando 91 millones de unidades vendidas.



Quantcast