Reboot de Resident Evil ya cuenta con su reparto definido

Reboot de Resident Evil ya cuenta con su reparto definido

person access_timeOct 7, 2020 show_chart1543 Vistas chatComentarios

Resident Evil, se encuentra pasando por un buen momento no solo por la expectativa de su nuevo juego para las consolas de nueva generación, como lo es el Resident Evil 8 Village, sino también la serie CGI Resident Evil: Infinite Darkness para Netflix sino que ahora el medio Deadline, ha publicado lo que asegura será el elenco que protagonizará el Reboot de la saga Resident Evil, dirigida por Johannes Roberts.

Según el medio la actriz Kaya Scodelario, dará vida a Claire Redfield, Robbie Amell encarnará a Chris Redfield, la actriz Hannah John-Kamen dará vida a Jill Valentine, Tom Hopper encarnará al villano Albert Wesker, Avan Jogia encarnará a Leon S. Kennedy y Neal McDonough dará vida al Dr. William Birkin, lo que nos da algo de esperanza de que esta nueva película si se centre más en los juegos a diferencia de la saga interpretada por Milla Jovovich.

Ya anteriormente se había adelantado que esta nueva película se centraría más en los juegos, inclusive transcurriendo en aquella fatídica noche de 1998, pero quedamos a expensas de que nueva información se revelada como el titulo o la fecha de estreno.

 



Quantcast