Conoce algunas lecciones que nos han dejado “Chicas malas”

Conoce algunas lecciones que nos han dejado “Chicas malas”

person access_timeOct 3, 2018 show_chart854 Vistas chatComentarios

“Chicas malas” es una de las películas que más impacto ha causado en los últimos años, tuvo éxito en taquilla y critica que la coloco al principio de la lista de las películas más vistas y que la convirtió en un icono de la cultura popular al instante.

Sin embargo, “Chicas Malas” no solo era especial porque contaba con un buen reparto sino, sobre todo, porque tenía una buena historia adaptada por una de las cómicas del momento, recién salida de las filas de 'Saturday Night Live'.

El 3 de octubre es, desde hace ya catorce años, un día señalado en el calendario. Y no es para menos, porque estamos hablando del día de “Chicas Malas”, o “Mean Girls” en versión original.

Por tal razón daremos a conocer Algunas lecciones que nos ha dejado “Chicas Malas”:

  1. Las mujeres ya son suficientemente criticadas por los hombres por vivir su sexualidad como plazcan, por su físico o por la ropa que decidan llevar, como para que encima nosotras mismas seamos nuestras peores enemigas. Sororidad, chicas, la sororidad es la clave.

 

  1. Se debe confiar en los amigos, por supuesto, pero también hay que tener cuidado. Porque hay amigos que lo que pretenden al acercarse a ti no es disfrutar de tu presencia o verte crecer, sino controlarte, pisarte para que nunca les eclipses. Y sé lo que estaréis pensando: eso no son amigos. ¡Claro que no! Pero fingen muy bien. Con lo cual de ti depende el comprender quién está contigo para pisarte, y quién te quiere de verdad. No dejes a los segundos por los primeros, porque no merece la pena.

 

  1. De nada te sirve ser tú quien más dude de ti, por difícil que esto te pueda parecer. Si tú confías en ti, en lo que vales y en lo que eres capaz de hacer, probablemente acabes reflejando todo esto y los demás comprenderán hasta qué punto vales.


Quantcast