Más de 500 empresas participarán en la Exposición Comercial de la República Popular China

Más de 500 empresas participarán en la Exposición Comercial de la República Popular China

person access_timeDec 3, 2018 show_chart956 Vistas chatComentarios

En la Exposición Comercial de la República Popular China, Panamá 2018, que organizan el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT siglas en inglés) y la Cámara de Comercio Internacional de la China (CCOIC), del 3 al 6 de diciembre en el Centro de Convenciones ATLAPA, participan cerca de 25 empresas de las cuales 7 forman parte del grupo de las 500 empresas más importantes de China.

En ese sentido, China Communication Construction Company que incluye a: China Harbour Engineering Company LTD, China Road and Bridge Corporation, Cccc Dredging (Group) Company Limited, Shanghai Zhenhua heavy Industries Company. Asimismo, concurren   Limited, China Railway Group Limited, China Railway Construction Corporation, China Civil Engineering Construction Corporation, China Shipbuilding Industry Corporation, China Auto CAIED LTD, Huawei Technologies Panama, S.A, FLYTEK CO, LTD, BYD Co, Ltd, Hytera Communications Corporation Limited, Xuzhou Construction Machinery Group (XCMG), son algunas de las empresas expositoras.

Asimismo, la feria contará con un área de más de 3,200 metros cuadrados, donde importantes empresas del país asiático presentarán el desarrollo social y económico de China; así como, los resultados de la cooperación entre los dos países.

Por su parte, Rafael Zúñiga Brid, director Ejecutivo de la CCIAP, señaló que “La idea principal de esta exhibición es establecer lazos de negocios entre empresarios panameños y chinos, a fin de buscar empresas para Panamá y la región de los nuevos productos que brindan las empresas asiáticas. “Queremos darle la oportunidad a nuestros agremiados que puedan tener negociaciones comerciales bajo un mismo techo con más de 25 empresas de China y que Panamá sea la plataforma del inicio de apertura de nuevos productos para la región”.

Cabe señalar que el propósito de esto es mejorar la comprensión de la población panameña sobre China y mostrar la tecnología de los productos del país asiático y su visión de cooperación, del mismo modo, se construirá una plataforma para intercambios cooperativos y promover la cooperación económica, comercial y los intercambios culturales entre ambos países.

 



Quantcast