Realizan el Foro de Cooperación Económico Comercial

Realizan el Foro de Cooperación Económico Comercial

person access_timeNov 9, 2017 show_chart939 Vistas chatComentarios

Más de 45 empresas chinas y locales participan en el Foro de Cooperación Económico Comercial Panamá, Hubei China 2017, el cual analiza temas como la agricultura, silvicultura, alimentos, industrias ligeras, medicamentos, ingeniería biológica , comercio al por menor, logística y servicios, ciencia y tecnología, nuevas energías.

En ese sentido, la Presidenta del Sub-consejo de CCPIT en Hubei, Zhou Caijuan, señaló “con este evento esperamos saber más sobre Panamá, el comercio y el ambiente para establecer próximos contratos y relaciones con los 36 comercios”.

En este evento participa, además, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Inocencio Galindo, así como,  Rafael Zúñiga Brid, Director Ejecutivo de la CCIAP.

Por su parte, Zúñiga explicó “nosotros tenemos una relación CCPIT, que es la Asociación de inversión de China a nivel mundial y por esa razón nos encontramos aquí atendiendo esta delegación que es tan importante para todos nosotros; dado la importancia que tiene nuestro país y para el desarrollo regional de las actividades comerciales”.



Quantcast