Lecciones de moda que nos ha dejado Ángela Ponce

Lecciones de moda que nos ha dejado Ángela Ponce

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1183 Vistas chatComentarios

Aunque la participación de una mujer trans en el certamen de Miss España fue sumamente criticado, Ángela Ponce nos dio algunas lecciones de estilo que te mostraremos a continuación.

-No temas a combinar estilos

La moda es libre, no importa lo que quieras combinar, atrévete a hacerlo. ¿Por qué no llevar un blazer junto a un vestido de gala?

- Flores en el vestido de gala

Aunque estamos acostumbrados a ver brillos y lentejuelas en las diversas galas, esta vez, Ángela Ponce se arriesgó llevando un vestido de flores que sin duda mostraba elegancia y formalidad.

- Un blazer nunca falla

Si necesitas abrigarte y lucir un poco formal, un blazer será tu fiel compañero-

- No olvides los clásicos

Ten los clásicos siempre contigo, pero puedes darle un toque distinto si los combinas con alguna prenda estampada o a cuadros.

- Make up intermedio

Si te gusta el maquillaje y quieres que se note pero que no sea lo principal en tu look, tienes que aprender a tener un make up intermedio. No exageres con el maquillaje, logra un punto medio.

Cabe mencionar que Ángela Ponce a los 16 años comenzó su tratamiento hormonal y a los 24 se sometió a una vaginoplastia, respecto a la cirugía comenta: “es una decisión personal y no es esencial para ser mujer” y también argumenta que “la única clave para ser mujer es ser y sentirte mujer”.



Quantcast