Chris Pine habla sobre su desnudo en ‘El rey próscrito’

Chris Pine habla sobre su desnudo en ‘El rey próscrito’

person access_timeSep 9, 2018 show_chart1812 Vistas chatComentarios

El Festival de Cine de Toronto ha arrancado este 6 de septiembre con 'El rey próscrito', este film cuenta con dos escenas en las que el actor de 'Wonder Woman' se muestra tal y como vino al mundo. En una de ellas, muestra el trasero, mientras que en la otra escena Pine enseña su pene.

En ese sentido, el revuelo que se ha generado en torno a la película viene dado por un desnudo integral protagonizado por Chris Pine, y durante unas entrevistas, el actor ha decidido hablar sobre ello.

Al respecto, Pine señala "Creo que eso dice algo sobre nuestra sociedad, donde la gente puede hablar de cualquier cosa, pero son las pelotas del hombre lo que realmente capta su interés. De alguna manera, la audiencia moderna no parece sentir interés ante una escena de violencia, sino ante el hecho de que alguien aparezca en una escena de sexo o muestre su pene. [...]".

Asimismo, llegó decir que "no lo hubiera hecho de no haber creído que era algo importante".

De igual forma, agregó "Recuerdo que hacía mucho frío. Estábamos al lado de una carretera inmensa. No son exactamente los elementos que yo elegiría para grabar una escena así [...] Lo que encuentro divertido respecto a este tema, es el hecho de que todo el mundo quiere hablar de mi pene".

Por su parte, este film es verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado.

 Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo.

 Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.



Quantcast