Estas son las primeras críticas de 'La noche de Halloween'

Estas son las primeras críticas de 'La noche de Halloween'

person access_timeSep 9, 2018 show_chart5598 Vistas chatComentarios

El próximo 26 de octubre de 2018 llegará a la gran pantalla 'La noche de Halloween', la secuela de una de las sagas de terror más conocidas en la que Jamie Lee Curtis regresa para interpretar el papel de Laurie Strode.

Sin embargo, hay algunos afortunados que la han podido ver durante el Festival de Cine de Toronto. Por eso te traemos algunas de las críticas que ya han surgido.

En ese sentido, IndieWire señala que el personaje de Jamie Lee Curtis es "una superviviente feroz en una teatral secuela diseñada para satisfacer a los fans de la cinta original. [...] Curtis aparece a lo largo de la película como si nunca hubiera dejado de correr en estas cuatro décadas. [...] La propia existencia del personaje en esta película representa la culminación del héroe feminista. La imagen final es una declaración poderosa de su espíritu desafiante".

Asimismo, según Variety "Curtis interpreta a una de las abuelas más duras y listas para el combate que se hayan visto en una película, una mujer que puede ser arrojada por un balcón o caerse del techo, y levantarse si es necesario".

Para Slashfilm la nueva versión de este personaje es una de las cosas más destacadas de la película. "Myers vuelve a ser aterrador. El asesino enmascarado es totalmente cruel , no solo mata a las personas, sino que las destruye. [...] 'La noche de Halloween' se ha ganado la calificación R. Las anteriores secuelas tenían mucha violencia, pero ninguna tan brutal y primaria como esta. No es agradable de ver".

De acuerdo con Cinemablend "el director demuestra haber realizado un estudio minucioso del trabajo de Carpenter, evocando asesinatos sangrientos e inesperados y aumentando la tensión en el espectador mientras Michael Myers regresa en la noche de Halloween".



Quantcast