'Wonder Woman 1984' y su relación con ‘El club de los cinco’

'Wonder Woman 1984' y su relación con ‘El club de los cinco’

person access_timeSep 9, 2018 show_chart1002 Vistas chatComentarios

La nueva película de Wonder Woman contará con el regreso de Chris Pine como Steve Trevor lo que más preguntas está ocasionando a los fans, pues la muerte de Trevor al final de la primera película hace que el regreso del personaje sea un poco difícil.

Asimismo, regreso de Chris Pine como Steve Trevor lo que más preguntas está ocasionando a los fans, pues la muerte de Trevor al final de la primera película hace que el regreso del personaje sea un poco difícil.

Ahora bien, Chris Pine ha querido explicar lo que hay detrás de la fotografía del reparto de 'Wonder Woman 1984' en la que rinden homenaje a 'El club de los cinco', adoptando Pine, Gal Gadot, Kristen Wiig, Pedro Pascal y la directora Patty Jenkins las mismas poses que el reparto de la película de John Hughes.

Además, el hecho de que escogieran 'El club de los cinco' para su fotografía encaja perfectamente con la próxima película de la amazona.

De esta manera, Chris Pine ha asegurado que no era consciente de la repercusión que la instantánea había causado en las redes, afirmando que el motivo detrás de la realización de la fotografía era tan solo que el equipo disfrutara de un momento agradable durante el rodaje de la próxima película de la heroína de DC: "Eso era tan solo todo el mundo jugando por ahí en el set un día, creo. Si tú pasaras 17 horas en un set en cualquier parte, querrías pasar un buen rato".

Por su parte, 'Wonder Woman 1984' se ambientará en los años 80, como bien señala su título, de hecho la película transcurrirá unos años antes del estreno del film protagonizado por Emilio Estevez, Judd Nelson, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall y Molly Ringwald.



Quantcast