Chris Pine sería la pareja ideal de Chris Pratt

Chris Pine sería la pareja ideal de Chris Pratt

person access_timeJun 25, 2018 show_chart1885 Vistas chatComentarios

Durante la visita a las oficinas de Buzzfeed para promocionar 'Jurassic World: El reino caído', Chris Pratt hizo uno de los famosos cuestionarios de la web que le emparejó, sorprendentemente, con el actor Chris Pine.

En ese sentido, el actor señaló "Hola Chris. Si estás viendo esto yo, yo solo... no sé. Tengo mariposas en mi estómago, ¿podríamos hacer que esto suceda? No lo sé. ¿Existe la posibilidad de que un tipo como tú y un tipo como yo puedan ser felices juntos, encontrar un poco de felicidad, una colaboración, una amistad? Amistad con beneficios y sin putos museos. Es todo lo que pido Chris Pine".

Por otro lado, el actor confesó a Buzzfeed que trabajó en varias fiestas privadas quitándose la ropa: "Siempre me ha gustado desnudarme. Me sentía libre haciéndolo, así que pensé que sería buena idea que me pagaran por ello".

Otro curiosidad, es que en un episodio de 'Parks and Recreation', la ficción que le dio la popularidad entre los fans de las series antes de convertirse en estrella mundial gracias a 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World', tenía que aparecer desnudo delante de la protagonista, Amy Poehler.

Ante esto, el actor decidió aparecer completamente en cueros, para obtener una reacción de sorpresa real por parte de Poehler.

De manera que a Pratt le gusta ir "al natural" y no tiene problema alguno en mostrarse desnudo delante de sus compañeros de trabajo.

Asimismo, a lo largo de su vida ha practicado varios deportes con asiduidad: en el instituto era el típico jugador popular del equipo de fútbol que triunfaba con las chicas, más adelante se aficionó a la lucha libre, disciplina que le sirvió para sus papeles más físicos en el cine, y aprendió a jugar al béisbol para 'Moneyball'.



Quantcast