Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum ya están en el set de Jurassic World 3

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum ya están en el set de Jurassic World 3

person access_timeSep 23, 2020 show_chart1306 Vistas chatComentarios

Con Jurassic World: Campamento Cretácico, recién llegado a Netflix la saga comienza a calentar motores, para la saga que se encuentra en pleno rodaje de la entrega final de la nueva trilogía que lleva por nombre Jurassic Wolrd Dominion, la cual, pese a rumores sobre una nueva pausa en su rodaje, sigue viento en popa y uno de los grandes alicientes para los fans es el regreso del trio original de la saga Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Tal como lo adelanto el director Colin Trevorrow, la participación de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. serán roles importantes en la trama y no solo “Meros Cameos”, ahora los tres actores ya se encuentran en el set de grabación, para volver a encarnar sus papeles de Alan Grant, Ellie Sattler, e Ian Malcolm, respectivamente.

Esta confirmación llega desde la cuenta oficial de Jurassic World, con una foto de los tres actores, aunque lastimosamente no lo podemos ver en personaje, dado que los tres se encuentran vertidos con el fin de impulsar las votaciones electorales en Estados Unidos, algo en los que muchos famosos han estado muy activos.

 



Quantcast