Chris Pine sí quiere trabajar en ‘Star Trek 4’

Chris Pine sí quiere trabajar en ‘Star Trek 4’

person access_timeSep 8, 2018 show_chart1255 Vistas chatComentarios

Chris Pine, Chris Hemsworth, George Kirk, su padre en la ficción, decidieron no formar parte de 'Star Trek 4' por discrepancias económicas con respecto a sus contratos, según Digital Spy.

Ante esto, Adi Shankar, uno de los productores de la película, señala que Perder a Pine y Kirk no es para tanto, incluso está bien. No importan los actores sino la historias. Este es el universo dándonos una oportunidad para hacer algo diferente, para abordar aspectos que no habíamos tratado antes".

Sin embargo, una nueva información destaca que Chris Pine, actor que da vida a James T Kirk en el reboot de 'Star Trek' ha asegurado en una entrevista a Variety que le encantaría participar en el largometraje. "Veremos lo que pasa, yo espero la llamada".

Ahora bien, esta nueva entrega de Star Trek contará las nuevas aventuras del capitán James T. Kirk y su tripulación a bordo de la USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar encargada de proteger los planetas aliados.

Todavía se desconocen más datos de esta cuarta parte del reboot de la saga iniciado en 2009 por J. J. Abrams (Calle Cloverfield 10), aunque seguramente vuelva a contar con Chris Pine (La hora decisiva), Zachary Quinto (la serie American Horror Story), Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia) y Simon Pegg (Bienvenidos al fin del mundo) como protagonistas.

Cabe señalar que Quentin Tarantino se encuentra trabajando en su propia película de 'Star Trek', que, según Simon Pegg, actor que interpreta a Scotty en la saga, "no saldrá hasta que la cuarta entrega se haya estrenado en cines".

Además, destaca que el  film "no será normal, tendrá la marca Tarantino por todas partes, pero no será nada por lo que un fan de 'Star Trek' tenga que preocuparse".



Quantcast