Call of Duty llegará a la gran pantalla

Call of Duty llegará a la gran pantalla

person access_timeOct 29, 2018 show_chart655 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que por mucho tiempo han surgido los rumores acerca de un  film sobre Call of Duty por lo que finalmente parece que la adaptación a la gran pantalla se llevará a cabo, tras las declaraciones de hace unos meses del director Stefano Sollima, quien dijo que la película de Call of Duty es "real".

Si bien, ahora se espera que la película comience a rodarse la próxima primavera bajo la dirección del cineasta italiano.

Por su parte, el equipo de Discussing Film tuvo la oportunidad de entrevistar con el encargado de realizar el guión de la película de Call of Duty, Kieran Fitzgerald. Según el guionista, las primeras reuniones del casting ya han tenido lugar y los productores de la película se encuentran actualmente en proceso de selección de los miembros del casting que finalmente formarán parte del reparto de esta adaptación cinematográfica.

Asimismo, Kieran Fitzgerald también reveló que se espera que la película de Call of Duty comience a rodarse durante la próxima primavera, contemplando de esta manera el futuro lanzamiento de la película para 2020 o 2021.

De hecho, los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk, están preparados para producir Call of Duty. Por el momento la adaptación de Stefano Sollima aún no cuenta con una distribuidora.

Y por si esto fuera poco se dio a conocer que Call of Duty no será la única adaptación cinematográfica de un videojuego que veamos próximamente, ya que recientemente hemos sabido que la película de Monster Hunter ha comenzado su rodaje, y cuya protagonista, Milla Jovovich, ha revelado más detalles sobre su personaje.

Cabe resaltar que Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision.



Quantcast