Presentaron imagen oficial de lo nuevo de Milla Jovovich

Presentaron imagen oficial de lo nuevo de Milla Jovovich

person access_timeNov 20, 2018 show_chart1336 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Milla Jovovich se estrenará en el mundo de Hellboy con el 'reboot' de Neil Marshall (Lost in Space) en el que da vida a la villana, pero la intérprete ha vuelto a ponerse también bajo las órdenes de su marido Paul W.S. Anderson en Monster Hunter.

Si bien es cierto, la adaptación del videojuego de Capcom todavía no tiene fecha de estreno, pero gracias a nuestros compañeros de IGN puedes ver la primera imagen oficial de la cinta.

Se sabe que en esta imagen aparece Jovovich caracterizada como Natalie Artemis, un personaje que no forma parte de los juegos. También Tony Jaa (Fast & Furious 7) como el Cazador, quien porta una gran espada y un arco y cuya vestimenta está inspirada en la del Líder del Equipo de Campo de Monster Hunter: World.

En Monster Hunter, cuando la Teniente Artemis y sus soldados son transportados a otro mundo lleno de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad, tendrán que intentar sobrevivir a toda costa. Para ello, la protagonista se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de acabar con ellos.

Además de Jovovich y Jaa, Monster Hunter cuenta en su reparto con Ron Perlman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Meagan Good (Minority Report), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y Josh Helman (Wayward Pines).

Cabe resaltar que Militza Bogdanovna Jovović más conocida como Milla Jovovich, es una actriz, supermodelo, cantante, directora de cine, diseñadora de moda y empresaria ucraniana de ascendencia serbia y rusa. Nació y pasó sus primeros años en la Ucrania soviética, adquiriendo posteriormente la nacionalidad estadounidense.

Jovovich comenzó su carrera de modelo a los once años, cuando Richard Avedon la presentó en los anuncios de Revlon, Las mujeres más inolvidables del mundo, y continuó su carrera con otras campañas notables para cosméticos L'Oréal, Christian Dior, Donna Karan y Versace.



Quantcast