Regresará Robin Hood el próximo 29 de noviembre

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1185 Vistas chatComentarios

La nueva adaptación de la conocida película de aventura, Robin Hood se estrenará en cines el próximo 29 de noviembre. El actor Taron Egerton reconocido por su actuación en Kingsman da vida al papel protagónico de superhéroe medieval.

Si bien es cierto, la película está dirigida por Otto Bathurst, director de Black Mirror y producida por Leonardo DiCaprio. Robin Hood es una nueva y dinámica visión de las aventuras del mítico héroe que, junto con su grupo de luchadores, van contra la corrupción de la corona en Inglaterra.

Se sabe que Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Eve Hewson, Tim Minchin, y Jamie Dornan son algunos de los actores destacados que forman parte del elenco.

Para este film los personajes e incluso los disfraces tienen un giro drástico. “Este ROBIN HOOD es su propio animal que te lleva a un lugar inesperado”. Dice el productor.

Recordemos que existen más de 5 versiones de la película, pero esta nueva adaptación  da un giro estético a la clásica historia británica, reinventando la apariencia estética de Inglaterra, desde la ropa de sus personajes, para presentar cómo el guerrero de las cruzadas (Taron Egerton) y su comandante moro (Jamie Foxx) buscan la revolución contra la corrupta corona, hasta rehacer el molde con todo el ritmo furioso y el cine de acción contemporáneo.

Por su parte, DiCaprio aseguró en sus entrevistas que “la oportunidad de volver a imaginar las raíces de rebeldía de Robin y su búsqueda por corregir los errores de un mundo codicioso lo atrajo para ser parte de esta producción”.

En otras adaptaciones Robin Hood ha tenido muchos rostros en el cine, entre ellos el de Kevin Costner o Russell Crowe. Ahora ha llegado el turno de Taron Egerton. Por el momento solo nos queda esperar.



Quantcast