IVI Panamá participó en el taller regional Redlara

IVI Panamá participó en el taller regional Redlara

person access_timeNov 26, 2018 show_chart1991 Vistas chatComentarios

Durante la 2ª edición del Taller Región Noroeste de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, realizado en el Hotel Soleil de Antigua, Guatemala, participó El equipo médico de IVI Panamá.

Si bien es cierto, nuevamente el evento contó con un excelente programa científico y con con importantes profesionales de diferentes países y continentes, siempre con el objetivo de intercambiar experiencias y promover la excelencia que tienen para que nuestra región se mantenga actualizada y en constante crecimiento.

Además en esta ocasión, el director de IVI Panamá, el Dr. Saúl Barrera, participó como moderador del 1er Simposio de Síndrome de Ovarios Poliquísticos REDLARA-AEPCOS (Androgen Excess and PCOS Society), bajo el lema Reproducción Humana: Un Abordaje Integral.

Teniendo en cuenta que el grupo IVI-RMA Global tiene como uno de sus pilares más importantes, la educación, y es por esta razón que están en constante formación y actualización.

Recordemos que el IVI Panamá cuenta con 10 años de experiencia asistiendo a un gran número de familias a cumplir su sueño de ser padres, hoy con más de 1.000 recién nacidos gracias a la implementación de las técnicas más avanzadas en Reproducción Asistida.

Junto a un equipo de más de 40 personas y la más avanzada tecnología ha logrado el nacimiento de más de 1.000 bebés sanos en Panamá gracias a la implementación de tratamientos de Reproducción Asistida.

Cabe resaltar que actualmente se destaca porque cuenta con los mejores resultados clínicos de la región gracias a todo el equipo de la clínica; médicos, embriólogos y personal de atención al paciente, que trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio.



Quantcast