Banda The Shouts se presentará en Panamá

Banda The Shouts se presentará en Panamá

person access_timeJun 13, 2024 show_chart1226 Vistas chatComentarios

La música de THE BEATLES llega a Panamá este próximo mes de junio para presentarse en dos magistrales conciertos, el jueves 27 en el Salón Don Ramón de la Feria Internacional de David y el viernes 28 en el Ateneo de la Ciudad del Saber de las manos del talento de THE SHOUTS.

The Shouts es la banda argentina homenaje a The Beatles nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica” luego de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica” en Buenos Aires en el año 2005. En calidad de Embajadores Oficiales de la región, se presentaron en la “International Beatle Week” de Liverpool, el evento beatle más grande del mundo, donde brindaron más de 40 shows en los últimos años.

 

 

Desde hace 15 años la banda diseña, produce y realiza shows temáticos homenajeando la carrera de THE BEATLES. El espectáculo combina escenografías virtuales con la interpretación escénica de la banda, ofreciendo un gran despliegue audiovisual que invita al espectador a viajar en el tiempo y disfrutar nuevamente la beatlemanía en su esplendor.

Cada integrante de la banda representa a un beatle en particular, interpretando y respetando al detalle su rol musical y vocal, luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaron en el transcurso de su carrera.

El espectáculo combina escenografías virtuales con la interpretación escénica de la banda, ofreciendo un gran despliegue audiovisual que invita al espectador a viajar en el tiempo y disfrutar nuevamente la beatlemanía en su esplendor

El material visual que acompaña a THE SHOUTS en sus shows, fue producido íntegramente en Inglaterra, España y Argentina. El rodaje se llevó a cabo en Londres y Liverpool recreando momentos memorables de The Beatles en los mismos lugares donde transcurrieron originalmente.

El despliegue del espectáculo de THE SHOUTS sobresale en la escena beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo.

Son excelsas críticas por sus desempeños, el proyecto The Shouts se consolidó por reversionar la obra de The Beatles. Ahora está conformada por John Lennon – Fernando Lotito | Paul McCartney – Ignacio Criscuolo George Harrison – Bernardo Rapallini | Ringo Starr – Adrián Olivieri.

Los que están acostumbrados a ver a The Shouts siempre ven cuatro o cinco tandas, cambios de vestuario. No van a faltar ninguna de las etapas de los Beatles, desde la primera hasta la última donde se pone a prueba su vigencia porque uno trae la música a estos tiempos y no suena como de otra época. Más de dos horas de éxitos de Los Beatles en vivo donde la energía la ponen las personas con los gritos y todo el contexto de los años 60.

The Shouts en otra producción de The Eclectic Agency y patrocinado por el Banco Nacional, el Ministerio de Cultura apoyando la cultura de Panamá. Boletos a la venta por Ticketplus.



Quantcast