‘The Beatlemanía Energy’ el 15 de diciembre

‘The Beatlemanía Energy’ el 15 de diciembre

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1164 Vistas chatComentarios

Este próximo 15 de diciembre podrás revivir y recordar los grandes éxitos de la fabulosa banda “The Beatles”, la cual se formó en el año 1962, y la conformaba: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, naciendo con ellos la famosa “Beatlemanía”.

Luego de su formación rápidamente su fama creció como la espuma, arrasando a nivel internacional.

Por lo tanto, si fuiste o eres fanático de la gran agrupación de pop rock, quienes destacaron en los años 60 como una de las bandas más famosas en muchos lugares del mundo entero, tendrás la oportunidad de vivir un único momento.

Por ello, ven y disfruta “The Beatlemanía Energy”, este próximo 15 de diciembre en el Teatro La Plaza, desde las 7 pm, donde se hará un concierto en nombre de la banda inglesa y se recordarán grandes éxitos musicales como: “Let it be”, “Here comes the sun”, “Hey Jude”, “Yesterday”, “Help”  y muchos temas más.

Además, disfrutarás con la producción de Odette Cortez, con el Ballet folklórico, todo de la mano de la presentadora, Cibeles de Freitas.

Por su parte, Odette Cortez, compartió en su cuenta de Instagram: “Nos alistamos para lo que viene!!!... Tributo a los grandes…”.

Si deseas asistir, aun tienes la oportunidad de adquirir tus entradas y prepararte para vivir una maravillosa noche de recuerdos.

¡No te lo puedes perder!



Quantcast