BTS homenajeó a The Beatles

BTS homenajeó a The Beatles

person access_timeMay 20, 2019 show_chart1129 Vistas chatComentarios

BTS, el grupo de kpop más famoso de momento, asombró al mundo hace algunos días al presentarse en el programa ‘The Late Show’ de Stephen Colbert.

Y es que J-Hope, Jungkook, Jimin, Jin, Jimin, Suga, RM le rindieron un homenaje a ‘The Beatles’.

Los idols recrearon al debut televisivo del cuarteto de Liverpool en televisión estadounidense en el año 1964. Stephen Colbert también fue parte del show, ya que apoyó a la banda al tener el papel de Sullivan, conductor del programa en donde The Beatles se presentó.

"Es posible que hayas oído que hay una nueva moda musical en todo el mundo, estos muchachos son realmente algo. Se llaman BTS y la gente está tan emocionada que solo puedes llamarlo BTS Mania", mencionó Stephen Colbert al presentarlos de una forma muy parecida a la que hizo Ed Sullivan con John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr.

Si bien es cierto, BTS presentó su canción “Boy With Luv” en pantalla a blanco y negro, para después conversar con Stephen Colbert y conversar de su último tema.

Cuando llegó el momento de la entrevista, los integrantes de BTS también hablaron sobre The Beatles y se animaron a cantar un pedacito del tema “Hey Jude”.

Tras este homenaje, muchos fanáticos de la legendaria banda The Beatles han criticado mucho al grupo coreano BTS. Incluso mencionan que es una “falta de respeto” para los cantantes ingleses.

Recordemos que BTS logró convertirse en el primer grupo en tener tres álbumes número 1 en menos de un año, desde que The Beatles lo lograra en 1995. Además, en 2018 fue el segundo artista con mayor número de ventas globales, y en 2019, su EP Map of the Soul: Persona se convirtió en el álbum con mayor número de ventas de todos los tiempos en Corea del Sur.

 



Quantcast