Ringo Star:

Ringo Star: " Por encima de todos los beatles fuimos unos amigos inolvidables"

person access_timeJun 26, 2018 show_chart2087 Vistas chatComentarios

El bateristas más famoso del mundo, Ringo Star estableció una entrevista donde expreso que recuerda mucho cariño su paso con "Los Beatles", hablando también de su último disco.

“Paz y amor son los dos grandes mensajes que tienen mi último disco. Hay mucha gente herida ahí fuera, y nosotros podemos darles amor. Yo intento hacerlo. Ninguno de nosotros es un santo, pero podemos ser mejores personas si nos lo proponemos”, explica

"Giive More Love" es el nombre de su nuevo disco el cual presentará junto All-Starr Band el 26 de junio en Barcelona, el 28 de junio en Madrid y en Coruña el 29 de junio. 

Para Ringo el amor es todo, una constante de 14 cortes, el amor es el "Corazón de los Beatles" como hace años califico el recordado John Lennon.

“Tengo una filosofía de vida sencilla: me levanto por la mañana, medito y aprovecho el día”, confiesa. “Sigo tocando y cantando porque es lo que más me gusta del mundo. Porque quiero que la gente solo piense en mí por la música que toco, por ser un batería que dio lo mejor de sí mismo tocando”, añade 

Amor es la palabra que se le viene a la mente cuando recuerda el hito del siglo XX "Los Beatles" “Estábamos muy unidos, mucho más de lo que la gente piensa. Por encima de todo, los Beatles fuimos unos amigos inolvidables”, afirma. Continua diciendo “Éramos como hermanos. Tuvimos nuestras tensiones. Tuvimos nuestras alegrías. Poner fin a la banda fue una decisión de grupo. Nos vimos en el estudio un día y lo hablamos. Sabíamos que era la mejor opción”.

 

 



Quantcast