‘Wonderstruck’: Julianne Moore confiesa que aprendió a comunicarse de forma no verbal con la película

‘Wonderstruck’: Julianne Moore confiesa que aprendió a comunicarse de forma no verbal con la película

person access_timeMay 19, 2017 show_chart643 Vistas chatComentarios

‘Wonderstruck’, el último proyecto cinematográfico de Julianne Moore, está compitiendo en el Festival de Cannes durante el cual la productora ofreció una rueda de prensa a la que asistieron el director Todd Haynes junto a la actriz, quien ofreció algunas declaraciones, recogidas por el portal de ‘Sensacine’, sobre lo que ha significado para ella la producción.

Moore reconoció que la cinta le “ha permitido aprender a comunicarme utilizando el cuerpo, y sin recurrir al habla”. En este sentido, la actriz mencionó que “no puedo decir que sepa lo que es vivir sin ser capaz de escuchar sonidos, pero ahora siento que se me ha permitido contemplar ese mundo desde una distancia cercana”.

Por su parte, Haynes afirmó que al principio de la película “el espectador se pregunta por qué estas dos historias conviven en una misma película, pero van surgiendo las pistas que permiten ver que ambas están relacionadas". Según el director, la historia se trata de “aquello que podemos hacer con las manos, ya sea crear un lenguaje de signos o construir una maqueta”.



Quantcast