Los esposos desconocidos de los famosos

Los esposos desconocidos de los famosos

person access_timeNov 9, 2018 show_chart1907 Vistas chatComentarios

Estas famosas se casaron con hombres que no figuran en los titulares de la prensa, mira los detalles de sus historias de amor y a qué se dedican.

A continuación te revelamos todo:

Ellen Pompeo y Chris Ivery se casaron en el 2007

La actriz protagonista de la serie Grey’s Anathomy comento que su relación es muy sólida y también dijo: “Mi esposo es un tipo fantástico y muy, muy seguro. Es probablemente por lo que estoy tan enganchada con él, porque tiene mucha fortaleza. Él es tan seguro que nada lo tambalea y si sucediera, yo no me enteraría”.

Jessica Alba y Cash Warren

La actriz Jessica Alba y su esposo se conocieron durante la filmación de la película Fantastic Four en 2004, él era el asistente de dirección y ella interpretaba a "Sue Storm".

Julia Roberts y Danny Moder

Aunque la actriz Julia Roberts compartía créditos con Brad Pitt en la grabación de la película The Mexican, no fue el actor quien llamó su atención, sino el camarógrafo Danny Moder, con quien se casó dos años después.

Zoe Saldaña y Marco Perego

La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña contrajo matrimonio en 2013 con el pintor italiano Marco Perego, quien viajó a EE.UU. para encontrar una oportunidad en el mundo del arte.

Julianne Moore y Bart Freundlich

Otra famosa que se casó con un hombre que hace su carrera detrás de las cámaras fue Julianne Moore, quien conoció al director de cine Bart Freundlich durante la filmación de The Myth of Fingerprints en 1996.

Gal Gadot y Yaron Versano

La actriz que interpreta a la "La Mujer Maravilla" en el filme que recientemente se estrenó está casada con el empresario israelí Yaron Versano, desde 2008.

 



Quantcast