Steve Trevor no estaría en ‘Wonder Woman 3’

Steve Trevor no estaría en ‘Wonder Woman 3’

person access_timeJan 26, 2019 show_chart1237 Vistas chatComentarios

En el caso de 'Wonder Woman 1984' su directora Patty Jenkins ya está pensando en convertir las aventuras de Diana Prince en trilogía.

Recordemos que la segunda parte estará ambientada en plena Guerra Fría. Gal Gadot volverá a ponerse en la piel de la Mujer Maravilla, mientras que Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah.

Asimismo, primera entrega de la franquicia fue todo un éxito, y la segunda tiene todas las papeletas para serlo.

Acerca de la tercera parte, Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor, ha confirmado que ya no le veremos en esta posible continuación.

Ahora, acerca de la participación de Jenkins, ella estará encantada de dirigirla o, al menos, seguir involucrada en ella: "Tengo planes muy claros para 'Wonder Woman 3'. La dirija o no, veo a dónde debe apuntar el arco de mi encarnación de la Mujer Maravilla. Tengo una gran pasión por eso".

En cuanto al papel de Trevor, no resulta tan extraña su desaparición en 'Wonder Woman 3', teniendo en cuenta que aún no sabemos cómo ha vuelto a la vida en 'Wonder Woman 1984' después de que supuestamente muriera durante la batalla final de la heroína contra Ares.



Quantcast