¿Qué se espera de “La noche de Halloween”?

¿Qué se espera de “La noche de Halloween”?

person access_timeJul 22, 2018 show_chart903 Vistas chatComentarios

“30 de octubre de 1978. Haddonfield, Illinois. Quince años después de haber asesinado a sangre fría a su hermana Judith, Michael Myers escapa del Warren County's Smith's Grove Sanitarium donde ha permanecido encerrado con la intención de acabar con lo que empezó y regresa a su pueblo natal”, así nos presentan la sinopsis de la película que marcó el antes y después del cine de terror.

El director John Carpenter, debuta como director a “La noche de Halloween” con un presupuesto que no pasa de los 300.000 dólares,pasando a marcar lo que vendríamos a llamar el subgénero slasher, llegando tres años después la secuela 1981 con la explosión slasher,llegando a realizarse hasta el 2007 8 películas entre remake, y secuelas.

“Halloween” se convirtió en una de las sagas luego de “La matanza de Texas” la más irregular en cuanto a su coherencia en la propia cronología.

Por eso en esta nueva entrega que viene de la mano de Jason Blum y Blumhouse, además del director David Gordon Green como director,el film llega para revitalizar la saga que pareciera ya estar en el olvido de los amantes del terror.

Gracias a BlumHouse, vuelve a la pantalla con Carpenter apuntándose a dicho proyecto que tiene como título “La noche de Halloween” ya sea porque este será el reinicio de la Scream Queen, Jamie Lee Curtis, o por ser una saga ya olvidada,devolviendo la figura de Myers a las nuevas generaciones.

Por eso no debemos ver como un olvido de Myers en las otras películas sino como otra más de sus reinterpretaciones sin embargo se puede notar en el tráiler que ya se sale de norma en su coherencia argumental casi desde sus orígenes.

Pero tendremos que esperar a su fecha de estreno el próximo 26 de octubre.



Quantcast