Dan a conocer detalles sobre la boda de Ed Sheeran

Dan a conocer detalles sobre la boda de Ed Sheeran

person access_timeMar 1, 2019 show_chart1291 Vistas chatComentarios

El cantante británico Ed Sheeran se casó con su novia Cherry Seaborn en una boda privada el pasado mes de diciembre en Inglaterra, pero hace poco The Sun reveló nuevos detalles de la ceremonia de la pareja.

Si bien es cierto, la pareja compartió sus votos frente a 40 amigos y familiares. “Ed se casó unos días antes de Navidad” con quien fuera el amor de su vida desde la infancia y cuya historia sirviera de inspiración para canciones como “Perfect”.

“Era muy tranquilo, solo los amigos de la escuela de Ed, su familia limitada y el sacerdote. No quería ningún alboroto y quería que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda de invierno… Ninguno de los dos estaba tan preocupado por hacer un gran asunto al respecto”, devela.

Se sabe que Ed Sheeran y Cherry Seaborn son amigos desde los 11 años, cuando iban al colegio juntos en Framlingham, Inglaterra.

Sin embargo, sus caminos se separarían por motivos profesionales: Cherry hizo un máster de administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra.

Su relación se retomó en julio de 2015 cuando Sheeran se encontraba realizando varios conciertos en Nueva York mientras Seaborn estaba en Wall Street.

Sheeran dijo a la revista People que, a través de mensajes de texto, ella le habría comentado que estaba en una fiesta por el 4 de Julio justo cuando él se encontraba también celebrando en un evento organizado por Taylor Swift, la mejor amiga del cantante.

 



Quantcast