La casa de papel hace historia

La casa de papel hace historia

person access_timeNovember 20, 2018 show_chart417 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Álex Pina, el creador de la aclamada serie de La Casa de Papel, así como el resto del equipo creativo de la serie están en un ben momento ya que, La Casa de Papel ha ganado el Emmy Internacional como mejor drama en su entrega de premios.

De hecho ha ganado anteponiéndose a otras grandes series como Inside Edge, Um Contra Todos y Urban Myths en la gala celebrada esta madrugada en Nueva York.

Si bien es cierto,  la casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017.

Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos. Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie posteriormente.

Por otro lado los detalles sobre el nuevo posible bombazo español en Netflix, White Lines ofrece ya algunos escasos detalles sobre su sinopsis. Será una serie dramática, centrada en la curiosa investigación de la desaparición de un famoso DJ proveniente de Manchester en la isla de Ibiza. 20 años después su cuerpo aparece en ella. La hermana del artista viajará hasta España para saber qué sucedió con su hermano. Un mundo de lujo y música que la harán enfrentarse a su lado más oscuro.

El director de la serie será el propio Álex Pina, al tiempo que Andy Harries y Sharon Hughff tomarán el papel de productores ejecutivos. Los dos vienen de la productora de la serie The Crown, Left Bank, una de las series más ambiciosas de Netflix. Ignoramos si White Lines contará con la misma cantidad de presupuesto y recursos, pero lo que sí es cierto es que ya estamos ante el tercer proyecto del español para Netflix.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast