Kim Kardashian confesó detalles sobre su vídeo sexual

Kim Kardashian confesó detalles sobre su vídeo sexual

person access_timeNov 28, 2018 show_chart1202 Vistas chatComentarios

Recientemente salieron a la luz detalles sorprendentes sobre el video sexual de Kim Kardashian. La primera vez que el mundo oyó hablar ella, como algo más que la amiga y asistente de Paris Hilton fue allá por 2003, cuando se hizo público un video íntimo suyo que había grabado con su entonces novio Ray J.

Desde entonces se habla mucho sobre esa cinta y su filtración, que muchos atribuyen a una maniobra deliberada de Kris Jenner, la matriarca del mediático clan, para sacarla de la sombra de la rica heredera rubia. Sin embargo ahora su propia protagonista se encargó de ofrecer nuevos detalles sobre cómo surgió la idea de grabarla.

Se sabe que en resumen, se trató de una de las dos terribles decisiones que tomó a lo largo de su vida después de consumir una droga muy concreta que, tras aprender la lección, no ha vuelto a tocar.

“Me casé drogada con éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más, e hice un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo”, reveló la celebridad en el último episodio del reality familiar.

Se atrevió a dar estas declaraciones en una conversación con su antiguo cuñado Scott Disick y su hermana menor Kendall Jenner acerca de su pasado salvaje y su primer y breve matrimonio con el productor Damon Thomas. Queda claro que, sin duda, es su espacio favorito para hacer este tipo de confesiones personales.

“Todo el mundo lo sabe”, añadió tras percatarse de la cara de sorpresa de ambos. “La mandíbula no paraba de temblarme durante toda la grabación”.

Sin duda dicha confesión causó muchos comentarios en redes sociales ya que gran parte de sus seguidores se sorprendieron con dicha revelación.



Quantcast