“Congelado en Rusia” llega a los cines este jueves

“Congelado en Rusia” llega a los cines este jueves

person access_timeMay 28, 2018 show_chart1981 Vistas chatComentarios

El film "Congelado en Rusia" y que surge precisamente cuando Panamá logra clasificar por primera vez a un Mundial de fútbol, será estrenado este jueves 31 de mayo por el cineasta Arturo Montenegro.

En ese sentido, Montenegro al referirse a la trama de la cinta, durante una entrevista para Efe, señaló “una promesa hecha, y el favor recibido por el Cristo Negro de Portobelo, son los desencadenantes de una serie de hilarantes situaciones que llevan a Jamal hasta la lejana y fría Moscú”.

Además, describió el film como “un campeonato mundial de alocadas e hilarantes situaciones que nos divertirán con el hecho histórico que ha conmocionado al país y a todo un continente”.

De esta manera, Montenegro pondrá una vez más a prueba su talento y creatividad, con la comedia "Congelado en Rusia", que se espera llene las salas de cine de Panamá; así como en Centroamérica y República Dominicana.

Cabe señalar que la obra aborda el sueño de Panamá de clasificar por primera vez en su historia al Mundial y trata la alocada historia de Jamal, el fanático más acérrimo de la selección de fútbol, que está sumergido en una gran depresión luego de la fatídica pérdida de "La Roja" ante los Estados Unidos 4 a 0.

En este film se ve cómo Jamal se encuentra a un compatriota que lo ayuda y le asesora en las técnicas para adaptarse a la nueva cultura rusa; y que así pueda lograr la promesa que le hizo al santo de casarse con una rusa, luego de cumplirle su sueño de que Panamá clasificara al Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, esta sería la tercera película largometraje de ficción con Montenegro como director y guionista, la cual no solo será proyectada en los cines de Panamá, sino también en el resto de Centroamérica y República Dominicana.



Quantcast